domingo, 16 de diciembre de 2012

Mercedes-Benz presenta la Mountain Bike 2012 Edition

La automotriz alemana tiene una línea de bicicletas, actualizada cada año con versiones normales, deportivas o de montaña, muy popular entre los amantes del deporte y el diseño en esta clase de vehículos. Esta vez Mercedes-Benz presentó la edición 2012 de su Mountain Bike con algunos cambios estéticos y en los componentes bastante interesantes.

Este increíble velocípedo cuenta con una combinación de piezas de marcas reconocidas en el mundo del ciclismo como: Shimano, Avid, DT Swiss, Fizik, SRAM y Fox Racing; el cuerpo está hecho de aluminio liviano lo que la hace ideal para trayectos largos tanto dentro como fuera de la ciudad. Mención aparte merece la calidad estética del vehículo, pintada en color negro mate, la bicicleta es realmente atractiva. Sus formas reflejan un espíritu elegante y moderno, con detalles cuidados en el frente y los laterales que hacen de esta pieza una de las más completas de su categoría.






1 comentarios:

  • Anónimo says:
    23 de junio de 2013, 20:51

    Estoy hasta la poya de los kabrones robabicis, si cojo a uno lo encuentran en una cuneta de una carretera secundaria con la tija del sillín metida por el culo

Publicar un comentario